miércoles, 18 de julio de 2018

Homenaje a Antonio Murillo

El pasado 10 de julio falleció de forma inesperada nuestro gran amigo Antonio Murillo Tarras.
Allá por el año 1991, en la sexta edición de la Carrera Popular Cendejas, Antonio vino a Cendejas de Enmedio a ofrecer su ayuda de forma desinteresada y desde entonces ha estado colaborando en multitud de tareas: desde el asesoramiento en los trámites de la organización hasta la consecución de trofeos y de todo tipo de productos. Así mismo, su ayuda en la promoción de la carrera ha sido clave para llegar a un mayor número de corredores.
Antonio era un gran deportista que participó varias veces en la carrera junto a sus compañeros del Club de Atletismo de Marchamalo. Con él y con todos ellos siempre nos unió y nos unirá una relación especial.
Le recordaremos siempre, no sólo por su gran ayuda y protección, sino también como la excelente persona que era, que siempre nos ayudó y nunca pidió nada a cambio.



En Cendejas de Enmedio queremos hacerle un reconocimiento y dar nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos. Por ello, hemos organizado los siguientes actos en su honor:
- Un minuto de silencio antes del inicio de la carrera.
- Entrega a la familia y amigos de un certificado de reconocimiento a Antonio Murillo Tarras por su colaboración con la organización y promoción de la Carrera Popular Cendejas.
- Entrega del trofeo "Antonio Murillo" al primer corredor (circuito de 10 KM) de la localidad de Marchamalo que atraviese la línea de meta. 

La XXXII edición de la Carrera Popular Cendejas será un homenaje en tu honor, Antonio.


3 comentarios:

  1. Fantástica iniciativa. Todos recordaremos siempre al bueno de Antonio con su eterna sonrisa. Una buena persona. Descanse en paz

    ResponderEliminar